Dan Brown: Jesús y El Código da Vinci

Dan Brown: Jesús y El Código da Vinci

Madrid, 03 de Mayo de 2005. Hay libros que nacen con tanto interés comercial, que apenas logran ocultar su condición de producto manufacturado. No hay duda que El Código da Vinci es un texto concebido para convertirse en best-seller, ya que reúne todos los elementos que pueden favorecer las ventas: una trama policíaca con claves ocultas, personajes estereotipados y escritura plana. Pero si la novela de Dan Brown fuera un éxito garantizado, su obra no habría sido rechazada por casi todas las editoriales españolas. Ya que ha sido un nombre desconocido, Umbriel, el que ha dado a la luz este título, en una pequeña editorial de libros esotéricos, Urano, que espera superar en España un millón de ejemplares, antes de que acabe el 2004. Algo así desborda ya los limites de lo literario, para convertirse en un auténtico fenómeno sociológico y religioso, puesto que llama de nuevo la atención sobre la figura de Jesús. Porque ¿qué fascinación produce todavía Jesús, en una sociedad tan secularizada como la nuestra?, ¿por qué sigue siendo un misterio para muchos?, ¿o es que hay alguna verdad detrás de todas estas extrañas historias?

Podcast
José de Segovia
Escrito por José de Segovia:

Ver sus 512 artículos

VIDEO RELACIONADO:





Entrelíneas: Página principal
Entrelíneas Literatura Dan Brown

Escrito en Madrid por el () . Hasta el día de hoy esta página ha tenido 9873 visitas y 1 comentarios. Puedes seguirle también en .

SELECCIÓN: +RECIENTES +VISITADOS +COMENTADOS +COMPARTIDOS


Escucha y descarga cientos de PODCASTS



Comentario de ESTELA

"BUENO, LA VERDAD NO ME DEJARAN MENTIR SI DIGO Q LA OBRA ES EXTRAORDINARIA, DEJANDO, CLARO A UN LADO EL POLÉMICO TEMA. YO ME DECLARO FANS DE DAN BROWN Y NO TOMO MUCHO EN CUENTA EL TEMA DEL LIBRO, SINO LA FORMA Y MANERA EN LA QUE LO REDACTO EL AUTOR. " (2018-02-17 17:36:09)



¿Quieres responder al comentario de ESTELA ?
Responde aquí a ESTELA


Por favor escribe las letras y los números de este código en el siguiente recuadro:

¿Deseas recibir notificación de otros comentarios al mismo artículo?
No






¿Tienes algo que decir?



Por favor escribe las letras y los números de este código en el siguiente recuadro:

¿Deseas recibir notificación de otros comentarios al mismo artículo?
No


¿VER LOS ARTÍCULOS MÁS COMENTADOS?